Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

En entregas anteriores de Hola! Ota-Ola, el influencer cubano ha venido advirtiendo que, esa cerveza con un empaque similar al de la Cristal que es fabricada por el régimen en Cuba llega a Estados Unidos procedente de Nicaragua.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, exhortó a la vicegobernadora de Florida, la cubanoamericana Jeanette Nuñez a investigar si existen vínculos entre la cerveza Palma y el régimen castrista.

En entregas anteriores de Hola! Ota-Ola, el influencer cubano ha venido advirtiendo que, esa cerveza con un empaque similar al de la Cristal que es fabricada por el régimen en Cuba llega a Estados Unidos procedente de Nicaragua.

Otaola pidió a la vicegobernadora de Florida la investigación debido a que podría tratarse de un entramado de la dictadura castrista para recibir dinero de forma camuflada y para evadir las sanciones que han sido impuesta al régimen cubano por el gobierno de Estados Unidos.

“Obviamente estoy aquí disponible para investigar en ese tema, es muy importante, en ningún momento vamos a permitir que en nuestras narices se vaya a beneficiar el régimen, eso es muy preocupante y me gustaría recibir la información”.

Aseveró la vicegobernadora de Florida.

Por su parte, el senador estatal de la Florida, Manny Díaz, consideró que es importante llevar a cabo una investigación para conocer qué corporaciones están detrás de la importación de la cerveza Palma al estado de la Florida, en donde incluso se han observado vallas publicitarias de la bebida.

Valla publicitaria en Miami. Foto: Facebook

“Hay que hacer una investigación Alex, para saber de dónde proviene esto, que corporación está, y esto debemos llevarlos a todos los medios y hacer una investigación”.

Aseveró.

“Si hay una vinculación con el régimen castrista en seguida le vamos a caer arriba porque hay que evitar que esto suceda”.

Agregó.

En una entrevista con Otaola, la vicegobernadora de Florida Jeanette Nuñez y el senador estatal Manny Díaz se comprometieron a darle seguimiento a este tema y le pidieron al presentador cubano que les hicieran llegar toda la información que tuviera al respecto de la cerveza Palma y su posible vinculación con la dictadura castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: