Cuba

Otaola desde Washington: “Biden no puede darnos menos que el camino a la libertad” de Cuba (+VIDEO)

Anuncios

Otaola detalló que la manifestación de cubanos que se lleva a cabo actualmente en Washington, es totalmente pacífica y solo busca una posición de la administración Biden con respecto a la crisis en Cuba.

otaola desde Washington / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El destacado presentador cubano Alex Otaola, envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, desde los predios de la Casa Blanca en Washington, donde estuvo con centenares de cubanos que se reunieron para exigirle al mandatario una respuesta contundente con respecto a lo que ocurre en Cuba.

Otaola, pidió al demócrata una respuesta “contundente” y “ahora” sobre la represión y las violaciones a los derechos humanos que sufren los cubanos de la isla actualmente.

“Lo más importante es presionar aquí y exigirle a la administración Biden una respuesta concreta y una respuesta ahora”.

Otaola detalló que la manifestación de cubanos que se lleva a cabo actualmente en Washington, es totalmente pacífica y solo busca una posición de la administración Biden con respecto a la crisis en Cuba.

“Esto que está pasando, este encuentro, esta unión, esta energía, esta paz, esto está pasando porque todos los cubanos necesitamos y queremos lo mismo, estamos por primera vez en muchos años en el mismo camino, el camino de la libertad”.

Expresó que la administración demócrata de Joe Biden “que se dice ser creyente de Dios tiene que ver también al pueblo religioso de Cuba, pidiendo y exigiendo por todos dentro de la isla”.

Le recordó a la comunidad cubanoamericana que ellos son los voceros en Estados Unidos y el mundo de quienes actualmente se enfrentan a la sanguinaria dictadura comunista en Cuba.

“No podemos permitir que nadie venga a cambiar el mensaje. Los cubanos hablamos claro y el 11 de julio los cubanos hablaron más claro que nunca, dijeron libertad por eso no podemos conformarnos con menos y por eso Biden y su administración no pueden darnos menos que el camino a la libertad”

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

EE. UU. admite que ataque con drones en Kabul mató por error a diez civiles

Archivo-Vista general de una residencia destruida después de un ataque con cohetes en Kabul, Afganistán, el 29 de agosto de… Leer más

3 horas hace

Biden autoriza al Gobierno de EE.UU. a detener y a poner en cuarentena a personas con sarampión

La portavoz de la Casa Blanca explicó que la lista de enfermedades transmisibles sujetas a cuarentena fue modificada, entre otras… Leer más

3 horas hace

Se registra un sismo de magnitud 4,3 cerca de Los Ángeles

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de aproximadamente 14,7 kilómetros. Captura de pantallaUSGS Un sismo de magnitud 4,3 sacudió… Leer más

3 horas hace

La ONU alerta sobre una «trayectoria catastrófica» guiada por el calentamiento global

Las contribuciones de emisiones de gases de efecto invernadero determinadas a nivel nacional de los 191 países, implican un aumento… Leer más

3 horas hace

Escritora cubana Wendy Guerra reta al presidente de México a ir a vivir 15 días a Cuba “con el estilo de vida de cualquier cubano” de a pie

La escritora cubana Wendy Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador a vivir 15 días… Leer más

3 horas hace

Arrestan al cubano responsable de mortal accidente de tránsito en Miami

El joven contó los detalles del incidente que le arrebató la vida a una familia cubana El joven permaneció en… Leer más

3 horas hace