Otaola denuncia que nieto de Fidel Castro tiene un bar en México y que lo patrocinan empresas estatales cubanas

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, sacó a la luz que Sandro Castro, uno de los nietos del fallecido gobernante cubano Fidel Castro, tiene una sucursal del Bar Fantaxy en Mérida, México.

El influencer mostró una publicidad en la que se muestra el logo del bar en La Habana, pero esta vez ubicado en La Plaza Paraíso, en la ciudad mexicana.

De acuerdo a la publicación en cuestión, este 24 el Bar Fantaxy de México contó con la presencia del cantante Juan Guillermo Almeida –JG- , hijo de Juan Almeida Bosque.

En la promo se pueden ver logos  de empresas cubanas, como es el caso de Havana Club y Artex, algo que no pasó por alto el presentador, quien cuestionó cómo es posible que los beneficiados por el Gobierno cubano puedan expandir sus negocios fuera de la Isla, al tiempo que el cubano de a pie no puede ni tener uno en su propio país.

“Mira ellos sí pueden, ellos sí pueden tener el bar allí en el corazón de La Habana. Ellos sí pueden ampliarse al extranjero y abrir un bar en México…”

De igual manera el influencer cuestionó: “… no que las cosas estatales no se mezclan con el sector privado, ¿cómo es que Artex patrocina el bar del nieto del cenicero andante? ¿Cómo el Havana Club patrocina el bar de Sandro Castro? ¿El Havana Club no puede patrocinar a una mujer que tiene una heladería?, ¿cómo Artex no patrocina a la pizzería de la esquina en Luyanó?”

Finalmente, Otaola dejó a consideración de sus seguidores si esta sería una forma más de que el Gobierno cubano lave el dinero o la vía que ha encontrado el familiar de Fidel para vivir bien cuando todo se derrumbe en la Isla.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%