Otaola denuncia que el régimen castrista está “quemando vivo a Luis Manuel Otero” (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El influencer cubano analizó el último video filtrado por la Seguridad del Estado castrista en el que el artista independiente cubano está “irreconocible”.

El controversial presentador cubano Alex Otaola denunció que, la dictadura castrista está “quemando vivo” al líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara mientras lo mantiene secuestrado en el hospital Calixto García de La Habana.

El influencer cubano analizó el último video filtrado por la Seguridad del Estado castrista en el que el artista independiente cubano está “irreconocible”, ya que no tiene la actitud que lo caracteriza, además de que se observa el deterioro físico que presenta.

“La dictadura cubana está quemando vivo a Luis Manuel Otero, porque lo hace impunemente y no hay nadie que pueda impedírselo. Mire el rostro, mire la expresión corporal, mire el metal de voz, mire a esta persona y dígame si usted la conoce”.

Afirmó Otaola con respecto al video de Luis Manuel Otero desde el Calixto García.

Asimismo, Alex denunció que, el video se ve claramente que está cortado y editado con intención por el régimen castrista para hacer creer que está siendo bien tratado dentro del hospital, a pesar de que, ya se sabe que el líder de San Isidro está siendo sometido a “terapia electroconvulsiva” siendo está la mejor manera que ha encontrado el régimen para torturarlo y mantenerlo cabizbajo.

“Dígame algo, usted ve allí al Luis Manuel que detuvieron, usted ve ahí al muchacho que ha protestado contra el Decreto 349, 370 o usted ve allí a una persona que están sometiendo químicamente, electrónicamente (…) Mire la destrucción, la debilidad”.

Llamado de Otaola ante situación de Luis Manuel Otero

Ante esta situación, el presentador de Hola! Ota-Ola hizo un llamado al pueblo de Cuba y a los artistas e intelectuales cubanos dentro de la isla, que están permitiendo que esto le ocurra a Luis Manuel Otero Alcántara.

Otaola denuncia situación de Luis Manuel dentro del Calixto García. Foto: Captura

“Cómo es que se formó el 27N por el mismo Luis Manuel Otero y en el Calixto García no se ha perdido ni una jeringuilla (…) Dónde están los líderes de los artistas jóvenes, esos que atacan a Otaola que dicen que la poesía una al país, dónde están”.Aseveró el influencer cubano.

Por último, Otaola reconoció que muchos artistas cubanos se encuentran sitiados actualmente por la policía política, por lo que hizo el llamado al pueblo de Cuba en general a que no permita que siga ocurriendo esta situación con Luis Manuel Otero Alcántara.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.