Otaola denuncia adoctrinamiento comunista en la Universidad Internacional de Florida (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola denunció el adoctrinamiento comunista que se está viviendo dentro de la Universidad Internacional de Florida-

Según las palabras del influencer, a los estudiantes del citado centro les exigen comprar el manifiesto comunista de Karl Marx en la biblioteca para de esa forma comenzar a ser adoctrinados.

En tal sentido, Otaola aseguró que dentro de la Universidad Internacional de Florida se imparten cursos de comunismo, lo cual es una prueba de como esa ideología sigue ganando terreno dentro del territorio estadounidense.

“A los jóvenes los mandan a comprar el Manifiesto Comunista para cursos en el FIU (…) Están aquí y la vista la tienen puesta en destruir la democracia norteamericana, porque repito, la democracia norteamericana es la bandera de la democracia en el mundo. Si cae Estados Unidos cae el mundo entero”.

Otaola hizo un llamado a las autoridades de Florida a poner su atención en lo que está sucediendo dentro de las casas de estudios del estado, específicamente en la Universidad Internacional.

“Muy bien por la ley que se aprobó en la Florida, muy por lo que está haciendo DeSantis pero apúrense porque ya ni siquiera lo esconden, ya mandan a comprar a los estudiantes el manifiesto comunista”.

Cabe destacar que, hace algunos meses, se impuso un proyecto de ley en Florida para educar a los niños sobre las desventajas del sistema comunista.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.