Otaola convoca a una caravana a Washington D.C para rechazar las relaciones con el Gobierno cubano

Los próximos días 25 y 26 de julio tendrá lugar una gran caravana de cubanos hacia Washington D.C para expresar su rechazo ante cualquier acercamiento posible que la administración de Biden intente reactivar con Cuba.

La caravana, convocada por Otaola, persigue que miles de cubanos residentes en Florida y otros puntos lleguen en esos días a la capital de Estados Unidos para participar en la manifestación pacífica.

“Diez cubanos, veinticinco, cien cubanos en Washington gritando que no levanten el embargo, que no levante las restricciones no va a solucionar nada, tenemos que ser tres mil, cinco mil, diez mil personas, para que la gente en Washington diga ¿Qué está pasando aquí?”, manifestó el presentador desde su programa, Hola! Ota-Ola.

De igual manera, comentó que la única vía para demostrar su posición sobre un posible acercamiento, a la actual administración estadounidense, es yendo a Washington y mostrándole cuantas personas están en contra de las relaciones.

“Se tiene que ver a la multitud de cubanos exigiendo a la administración demócrata que no haga ni un tipo de concesiones con la Isla”, agregó Otaola.

Además de una concentración contundente, el presentador señaló la importancia de que al menos un representante logre entrar a la Casa Blanca con las peticiones de los cubanos con respecto a no reestablecer las relaciones diplomáticas.

Entre las iniciativas planteadas, Otaola propuso además llevar a cabo una acampada frente a la sede del gobierno estadounidense con velas y banderas cubanas.

La caravana también es a modo de respuesta a la caminata a Washington organizada por el proyecto Puentes de Amor, encabezado por el cubanoamericano Carlos Lazo, quien ha sido señalado de simpatizar con el Gobierno Cubano.

“Que no haya más opción de confusión, que los comunistas no se hagan pasar más por nosotros, para eso no pueden ser 200 o 300 carros, tenemos que ser 10 mil cubanos gritando en Washington ¡Biden no dialogues con la dictadura!, si podemos hacerlo, se le desbarata el circo a Puentes de Amor”, sentenció Otaola.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.