Otaola advierte sobre éxodo masivo de cubanos

Ellos saben que el éxodo viene, afirmó Otaola, quien compartió imágenes y videos de cubanos en todo el mundo huyendo de la dictadura

Alexander Otaola habla en su programa diario Hola Otaola sobre un posible éxodo masivo de cubanos. (Foto:Tomada de video)

Están viniendo cubanos por todas partes, expresó Alexander Otaola en su programa vespertino Hola Otaola, quién además anunció que el éxodo masivo que se acerca será mucho peor.

En varios de sus programas, el youtuber cubano ha dicho que la administración de Joe Biden quiere hacer negocios con el gobierno Cuba y el reciente crecimiento de emigrantes por fronteras y por el mar, es lo que dará pie a esta negociación.

Otaola comentó sobre un grupo de cubanos que lo sacaron de Polonia a Bielorrusia casi a patadas, según palabras del influencer, refiriéndose a una familia dentro de la que se encontraba un menor de edad, que fue expulsada a la fuerza, según reportan algunos medios, por los guardias fronterizos polacos hacia el otro país en cuestión.

Ellos saben que el éxodo viene

El problema cubano está cada vez peor y Biden no quiere prestar atención a eso, expresó el youtuber que además recalcó que la frontera de México se les va a llenar. Hizo referencia a las recientes deportaciones de balseros y comentó sobre el accionar de aviones de la guardia costera de Estados Unidos que han estado sobrevolando las costas cubanas buscando migrantes.

Ellos saben que el éxodo viene, afirmó Otaola, quien compartió disímiles imágenes y videos de cubanos por distintas latitudes que se han aventurado a salir de Cuba huyendo del comunismo. “… “Lo que está viniendo es un mundo de gente.”

Entre las grabaciones mostradas por la producción sobresalió el de la madre del boxeador cubano “The Cuban Assassin” Gustavo Trujillo, quien tuvo que vivir pésimos momentos atravesando la selva para llegar a Estados Unidos.

“Lo que se está formando va a ser la fresita del pastel para Biden”. La dictadura cubana necesita un caos de cubanos regados en todas partes, para decir que acaben de abrir todo y con la situación de Afganistán y los problemas internos de Estados Unidos, el presidente norteamericano va a quitarse el problema cubano de arriba, concluyó Otaola.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%