Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Otaola acabó con el presentador Lázaro Alonso y desmonta teatro en la TV Cubana contra “Patria y Vida” ( +Videos )

A Otaola le parece un “descaro” que Lázaro Alonso use a sus “machucantes” para tratar de revelar algo que no existe, de que supuestamente la juventud cubana apoya el “Patria o Muerte” cuando está demostrado que los jóvenes en Cuba están cansados del comunismo.

El presentador cubano Alex Otaolareaccionó al reportaje transmitido en la televisión cubana contra el éxito del momento “Patria y Vida”. Dicha pieza fue presentada por Lázaro Manuel Alonso, el joven periodista comunista que dice ser todo un “revolucionario” y al que Otaola le “cogió la vuelta” desmontando por completo el teatro que armó.

“Lazarito” o “Lachi” como “cariñosamente” Otaola lo llama a lo largo de su análisis, aseguró desde un inicio que fue Fidel Castro, el sanguinario dictador cubano, quién primero usó la frase “Patria y Vida”, hecho que le resulta curioso al también influencer cubano ya que si en efecto la usó Fidel ¿por qué entonces le tienen tanto miedo?

“Fidel habló tanta mierda a lo largo de toda su vida que lo tiene que haber dicho todo. Mira el miedo que representa esta frase que supuestamente dijo Fidel. Y si la dijo Fidel ¿por qué le tienen tanto miedo? ¿Verdad? No es la frase quién la haya dicho, sino como se utiliza la frase, eso, la estocada, es lo que los tienen locos”.

Lázaro Manuel Alonso afirma que la única vía que tienen los cubanos es “Patria o Muerte” ya que han sido “miles” los que han muerto buscando el preciado sueño americano.

“¿Cuántos cubanos han muerto viviendo del comunismo? ¿Cuántos cubanos escapan en este momento de ustedes? ¿Cuántas madres han perdido a sus hijos fusilados por sus pelotones comunistas? ¿Cuánta gente ha sido desterrada, mancillada, aplastada por el comunismo? ¿Cuánta Lachi? Me hablas de tres mil damnificados ¿Cuáles son las estadísticas de ustedes? ¿Por eso Patria o Muerte?” se pregunta Otaola.

“Después de 62 años de mediocridad profunda, hambre, miseria, necesidad, calamidad y peste, que es lo único que ha conseguido la revolución cubana, hoy más que nunca Patria y Vida”.

Lázaro Alonso contra Gente de Zona

Sin ofrecer nombres en concreto, pero mostrando imágenes precisas, Lázaro Manuel Alonso intenta atacar al dúo cubano Gente de Zona y Descemer Bueno, artistas que en su momento fueron criticados por la comunidad cubana por haberle cantado al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, pero que ahora parecen estar comprometidos con la libertad de Cuba.

Pues sorprendentemente, “Lazarito” usa las críticas del exilio cubano contra Gente de Zona y Descemer Bueno, pese a que la propia prensa oficialista en su momento los defendió fuertemente, dedicando artículo y sacando reportajes.

“Ustedes mismos están usando la razón del linchamiento de Gente de Zona y Descemer Bueno por cantarle a Díaz-Canel. Ahora lo usan como arma después de defenderlos ¿De verdad Lazarito? ¿Y nosotros somos malos? Qué hambre hay en esa redacción de periodismo, ni siquiera redactan correctamente el bodrio que van a decir en cámara”.

El periodista comunista usa además la frase “tender puentes” en su reportaje, eso en evidente referencia al discurso usado por el profesor Carlos Lazo, una figura en Estados Unidos que le hace el juego al castrismo.

“Tender Puentes”, ¿Quién dice eso? El profesor Lazo, quien hace poco estaba bailando al son de “Isla Bella”, viste como yo los cojo. Ustedes mismos se enredan, se descubren, ratitas”.

Martí no es comunista

Al no tener argumento alguno y al ver que evidentemente estaba haciendo el ridículo, Lázaro Manuel Alonso saca a relucir a imagen del prócer cubano José Martí, como dando a entender que este estaría muy decepcionado de “Patria y Vida”, pero la realidad que revela Otaola es totalmente diferente.

“Martí no era comunista y Martí viviendo hoy en una tierra donde el cubano es humillado, hoy Martí estaría cargando el machete una vez más por todo el malecón contra ustedes. ¿De qué Martí hablas tú lazarito? Estaría indignado de ver como los dirigente del PCC están destruyendo al pueblo”.

El presentador cubano afirma que las palabras de Lázaro Manuel Alonso son una “falta de respeto” y atenta contra la dignidad de todos los cubanos que desean ser libres.  

“En una Cuba libre, todos estos periodistuchos cagados, tienen que pagar con la ley, con todas las garantías, pero tiene que pagar esta complicidad asquerosa, esta manipulación brutal que le hacen al pueblo de Cuba, son cómplices de la miseria comunista. Recen que no se caiga el comunismo, porque ¿Dónde se van a meter Humberto (López) y tu?”.

Anexionismo parasitario del régimen cubano

Dentro de su aburrido monólogo, Lázaro Manuel Alonso afirma que Patria y Vida está siendo impulsada por artistas que pedían una supuesta invasión armada a Cuba, para de esa manera el país fuese “anexado” a otro. Ante esta pobre teoría, Alex Otaola presenta, con hechos, como los voceros del régimen ni siquiera “saben lo que dicen”.

“Anexionismo es lo que han hecho ustedes. Qué para poder vivir de las riquezas de otros países, como por ejemplo Venezuela, Hugo Chávez pidió públicamente de convertir a Cuba en otra estrella dentro de la bandera venezolana como un estado más del país. Y no vi ninguna campaña oficialista, diciendo “no nos queremos anexar a Venezuela”.

Recuerda que la política de Estados Unidos contra Cuba nunca ha sido anexionista ya que el estado político y económico en el que se encuentra la nación caribeña tras 60 años de comunismo brutal, sería una carga “muy pesada” para las naciones del mundo.

“Dime cuándo algún presidente de EEUU ha dicho que se quiere echar sobre sus hombre el atraso de una isla de 62 años perdida en el tiempo, ¿usted cree que alguien quiere ese paquete? Ese paquete lo cargamos nosotros los cubanos, ese paquete es nuestro, por eso necesitamos que la gente como tú salga del camino pa poder levantar el vuelo”.

La “Patria o Muerte” de Lázaro Alonso

Régimen usa a cubanos “actor porno” de las redes para atacar el tema “Patria y Vida”

Para finalizar su monólogo, Lázaro Manuel Alonso muestra imágenes de presuntos jóvenes que están “comprometidos” con “Patria o Muerte”. Pero para su mala suerte, Otaola tiene muy buena memoria y reveló detalles escandalosos que echan por la borda totalmente la crítica del joven periodista comunista.

“Miren el muchacho de “Patria o Muerte” por dónde quieren que lo maten. Mira que gran patriota revolucionario calentón. Es uno de los amantes, chatea, sextea con Lazarito”, detalla Otaola mostrando fotos comprometedoras de unos de los jóvenes “revolucionarios” comprometidos con el “patria o muerte” que al parecer estaría ligado con Lázaro Alonso.

“Qué foto más revolucionaria, desde la oficina de la UJC. Mira con las nalgas encima del lavamanos, Dios mío, Patria o Muerte, qué lindo”.

A Otaola le parece un “descaro” que Lázaro Alonso use a sus “machucantes” para tratar de revelar algo que no existe, de que supuestamente la juventud cubana apoya el “Patria o Muerte” cuando está demostrado que los jóvenes en Cuba están cansados del comunismo.

“Esta es la gente que Lazarito pone de ejemplo en sus reportajes, sus propios machucantes, qué seriedad tiene la televisión cubana, qué manera de representar al verdadero pueblo de Cuba y qué mala suerte tienes tú lazarito que cada vez que haces algo yo te cojo la vuelta y te saco la verdad.”

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: