Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El influencer reiteró la importancia de ejercer presión en las redes sociales ante los abusos y el descaro de los castristas.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, aseguró que el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, se vio obligado a pedir disculpas públicamente después del escándalo que ocasionó con el video en el que aparece manejando un Mercedes Benz a exceso de velocidad dentro de Cuba.

El influencer reiteró la importancia de ejercer presión en las redes sociales ante los abusos y el descaro de los castristas. Esta afirmación del conductor de Hola! Ota-Ola llegan después de que el nieto del cenicero andante publicara un video en el que “se disculpaba” con todos los cubanos dentro y fuera de la isla “que se hayan podido sentir ofendidos” con ese material.

Otaola precisó que es primera vez que un descendiente de la “familia real cubana” sale a “disculparse” por mostrar los lujos de los que pueden gozar dentro de la isla; mientras la mayoría del pueblo cubano sufre y pasa hambre gracias al comunismo.

“La presión funciona, la imagen que de los Castro que quieren a toda costa conservar y mantener como la familia humilde que quieren ayudar a todos, la familia que ha rescatado a todos los cubanos de lo ignominia capitalista, cada vez está más al descubierto. El descaro de la familia Castro es evidenciado por Sandro Castro y también El Cangrejo”.

Otaola: “No aceptamos tus disculpas”

Tras ver el video en el que Sandro Castro pide “disculpas” al pueblo cubano, Otaola aseguró que el nieto preferido del dictador Fidel Castro es un descarado y que, en esas declaraciones “no se disculpó nada”.

Otaola no acepta disculpas de Sandro Castro. Foto: Captura de video

Asimismo, el influencer destacó que, si el video fue colocado solamente en los estados de WhatsApp como dijo Sandro, quiere decir que alguien de su familia o amigos filtró el video “porque están cansados de él”.

“El problema del video es que tú grabaste haciendo alarde, sea para lo que sea, para tu estado de WhatsApp, para tu familia, o para tus amigos. Usted grabó un video violando todas las leyes del tránsito y todas las leyes de la moral en donde el hambre, la miseria, y la sarna están reinando”.

De igual manera, Otaola reiteró que no es primera vez que Sandro Castro sale a “lucir” de los privilegios que goza por ser parte de la familia que mantiene secuestrada a Cuba. En ese sentido, el presentador aseguró que los castristas “están asustados” ante la crisis que se vive en la isla y el creciente descontento dentro de la población, que aumenta mucho más cuando se publican episodios como este.

“Señores que esta gente está asustada. Usted nunca ha visto a alguien de la familia Castro saliendo a disculparse, y tú sabes porque haces esto, porque ellos están necesitando mantener una imagen pulcra para que la administración Biden crea que hacer negocios con ellos va a beneficiar al pueblo”.

“¿Viste como funciona la presión? ¿Viste como hay que hacer memes? ¿Viste como hay que denunciar? Sandro para ti tengo esta respuesta: no aceptamos tu disculpa, lo que hay es Patria y Vida”.

Sentenció Otaola.

Sandro Castro no es modesto

Es importante mencionar que es absolutamente falso queSandro Castro sea “modesto” y no le interese “la popularidad”, tal y como él lo intenta hacer ver en el video. Ya en alguna oportunidad escribió a nuestra plataforma Cubanos por el Mundo por Instagram diciendo que era el nieto de Fidel Castro y que quería tener muchos seguidores demostrando que sí le interesa estar en “el ojo del huracán.”

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: