Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El miembro del Movimiento San Isidro afirmó que, el régimen ha emprendido esta campaña para apropiarse de la frase después de que se dio cuenta de que el pueblo cubano quiere un cambio en la isla.

Osmani Pardo describió la doble moral que acostumbra a mostrar los comunistas en Cuba. Foto: Composición CPEM

El activista cubano Osmani Pardo manifestó su repudio a la insistencia de la dictadura castrista de expropiar la frase Patria y Vida ante el éxito rotundo que ha tenido este lema consecuencia del impacto del tema música interpretado por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky de Cuba.  

El miembro del Movimiento San Isidro afirmó que, el régimen ha emprendido esta campaña para apropiarse de la frase después de que se dio cuenta de que el pueblo cubano quiere un cambio en la isla.

Intentos del régimen castrista de apropiarse de la frase Patria y Vida. Foto: Facebook

De igual manera, Osmani Pardo describió la doble moral que acostumbra a mostrar los comunistas en Cuba, y aseguró que, ahora buscan hacer suya la frase Patria y Vida después de que, han generado odio y actos de repudio en contra de todos aquellos que la colocaron en las paredes de sus casas.  

“Al ver que ahora quieren sacar en todos los medios la frase PATRIA Y VIDA después que se dieron cuenta de que el pueblo cubano quiere en cambio y que no se detendrá hasta lograr tener Libertad una Cuba sin Dictadura. Después de generar tanto odio reflejado en cada acto de repudio, detención, multa de pintar raspar donde quiera que apareciera la frase PATRIA Y VIDA yo sufrí en carne propia por tener este mural en mi casa”.

Precisó el cuentapropista cubano en su Facebook.

Es importante recordar que, Osmani Pardo fue uno de los activistas que se acuarteló en la sede del Movimiento San Isidro en noviembre del 2020. En los últimos días ha sido víctima de represión y actos de repudio por querer un mejor un país y expresar su rechazo a la dictadura comunista.

Asimismo, recientemente se tatuó en su brazo la frase Libertad, Patria y Vida para seguir impulsando el mensaje que tiene el exitoso tema musical que desnuda la realidad de los cubanos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: