Oscar Casanella denuncia que fue golpeado por esbirros del régimen castrista tras ser detenido en el MINCULT (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El también miembro del Movimiento San Isidro explicó que, fue liberado en la Cuarta Estación de la Policía de Cuba ubicada en Infanta y Manglar.

Oscar Casanella denuncia agresión de esbirros castristas. Foto: Composición CPEM

El también miembro del Movimiento San Isidro explicó que, fue liberado en la Cuarta Estación de la Policía de Cuba ubicada en Infanta y Manglar.

Oscar Casanella precisó que, fue detenido a golpes y posteriormente los montaron en una guagua, a él y al grupo de artistas que fueron arrestados.

“Acabo de llegar a la casa. Me liberaron en la Cuarta Estación de la policía (PNR), en Infanta y Manglar, allí estaba junto a los otros manifestantes de hoy frente al Ministerio de Cultura. Nos detuvieron a golpes y nos condujeron a una guagua, los sorprendente es que quienes comenzaron a dar golpes y empujones fueron los funcionarios ”.

Afirmó en una directa que hizo en su Facebook.

“Maykel Castillo está desaparecido. No lo montaron en la guagua junto a nosotros”

Agregó.

De igual manera, el activista cubano denunció que, “había mujeres oficiales con uniforme del MININT y personas de civil que suponemos también sean oficiales del Ministerio”.

Es importante mencionar que, este miércoles se apersonaron un grupo de activistas y artistas cubanos a la sede del Ministerio de Cultura para exigir la liberación de varias artistas y periodistas, y de ver la posibilidad de que se retome el “diálogo” con la dictadura castrista, tomando en cuenta que se cumple otro mes de la histórica manifestación frente al MINCULT del pasado 27 de noviembre de 2020.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.