Organizaciones del régimen cubano premian a Humberto López por maltratar mujeres

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla NTV

La maquinaria del gobierno cubano ha levantado su muralla de odio, para proteger a su último vocero.

Y el círculo de poder del régimen envió órdenes sus organizaciones secuaces y así aparecieron las declaraciones de la Unión de Periodistas y de la Unión de Juristas, para apoyar a Humberto López y legitimar su agresión a una mujer cubana.

Primero fue la Unión de Periodistas, alistándose a ponerse del lado de López: “apoyamos en su labor cotidiana de denuncias sobre el proceder de la contrarrevolución financiada desde Estados Unidos, con el objetivo de socavar el proyecto socialista de la nación».

También la Unión de Juristas, que hasta el machete de Martí le entregará:

«Por el conjunto de sus méritos el Consejo Nacional de la Unión Nacional de Juristas de Cuba le hará entrega [a Humberto López] en la Jornada por el 8 de junio, Día del jurista, de la ‘Réplica del Mallete Martiano’, en reconocimiento a su significativa, calificada y virtuosa actuación en defensa de los más altos valores de la justicia y los Derechos Humanos.»

Fue la propia Unión Nacional de Juristas de Cuba quien golpeó primero  desconociendo a la activista Yeilis Torres Cruz como fiscal, a través de una nota de la que se hace eco la prensa oficialista de la isla.

Han dicho que rechazan “la calumniosa declaración de la ciudadana Yeilis Torres Cruz, quien pretende acreditar ante la opinión pública nacional e internacional su condición de exfiscal y de haber trabajado en el Tribunal Supremo Popular”.

Humberto López quedó muy mal parado el sábado, mientras fue filmado, por la opositora cubana, cuando salía de la casa de su presunta amante. Pero la cámara captó más pues, el hombre intentó evitar la filmación agrediendo a la mujer que lo grababa.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.