Esta opositora cubana a través de las redes sociales ha expresado en reiteradas ocasiones su descontento con la política del régimen comunista de Cuba.

Esta opositora cubana a través de las redes sociales ha expresado en reiteradas ocasiones su descontento con la política del régimen comunista de Cuba.

La opositora cubana Diasniurka Salcedo Verdecia, denunció a través de las redes sociales que desde tempranas horas de la mañana su finca ha estado sitiada por esbirros del régimen castrista vestidos de civil.

Esta activista cubana a través de las redes sociales ha expresado en reiteradas ocasiones su descontento con la política del régimen comunista de Cuba.

Según Verdecia, la entrada de su finca desde la salida de sus trabajadores, ha estado rodeada por falsos campesinos quienes han llamado la atención de los vecinos los cuales inmediatamente avisaron a la opositora cubana lo que ocurría.

“Los trabajadores salen a trabajar a las 5 de la mañana, hoy cosa inusual tengo mi entrada de la finca llena de campesinos supuestos que no conocemos”.

Esta actitud por parte de la “seguridad del estado” para Diasniurka la hace sentir como un «capo».

Opositora cubana: “Yo no reparto bomba, solo pido libertad”

Diasniurka Salcedo Verdecia, dijo que ella no «reparte bombas» solo exige la libertad para el pueblo cubano que sufre diariamente las arbitrariedades del régimen de Díaz-Canel.

“¡Yo no reparto bomba, solo pido libertad, cobardes cual es el miedo!”.

Esta opositora cubana, a través de las redes sociales se dedica a compartir y a ayudar a los más vulnerables de la isla que enfrentan dificultades en su día a día.

Casos como estos de represión, acoso y hostigamiento a miles de opositores cubanos ocurren todos los días.

El régimen comunista cada vez soporta menos que los cubanos se expresen en contra de sus malas políticas, las cuales han sumergido a Cuba en un país donde reina el hambre, la pobreza, y la miseria.

Muchos fueron los comentarios de apoyo hacia esta opositora cubana, hay quienes aseguraron que con estas acciones el régimen pretende intimidarla para que no siga compartiendo la verdad sobre Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.