Opositor venezolano Antonio Ledezma asegura que Venezuela está “peor que Cuba” (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Venezuela
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ledezma, quien es exalcalde de Caracas, no dudó en comparar la situación que viven actualmente los venezolanos y los cubanos.

Ledezma comentó que en años anteriores conversó con cubanos exiliados que le advirtieron sobre el “peligro” del comunismo. Foto: Composición CPEM

El opositor venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que “Venezuela está peor que Cuba” en una entrevista en el canal de YouTube de la revista colombiana Semana.

Ledezma, quien es exalcalde de Caracas, no dudó en comparar la situación que viven actualmente los venezolanos y los cubanos. A su juicio los habitantes de la isla tienen la certeza de que “nada cambiará” mientras que en Venezuela la incertidumbre se vive a diario.

“Nosotros ahora estamos peor que Cuba porque el cubano que se levantó hoy simplemente dice, el día de hoy va a ser igual que el de ayer, pero el venezolano que se está levantando en este momento tiene que exclamar que el día de hoy va a ser peor que el de ayer”.Indicó.

En la entrevista Ledezma, quien también militó en el tradicional partido Acción Democrática, comentó que en años anteriores conversó con cubanos exiliados que le advirtieron sobre el “peligro” del comunismo. Admitió que nunca lo creyó, igual que la mayoría de los venezolanos.

“Nosotros decíamos: No, no, no, qué va. Eso nunca va a ocurrir en Venezuela”.

Aseveró.

Ahora lamenta que el país, que en su momento fue el más rico de la región, actualmente está controlada por el chavismo aliado con el castrismo.

Opositor venezolano sobre las intenciones del castrochavismo en Colombia

Cabe mencionar que, el opositor venezolano ofreció estas declaraciones en el contexto de las protestas en Colombia, por lo que consideró ante la intervención paramilitar en las protestas, teme que “el socialismo del siglo XXI” se extienda hacia este país.

“Y eso es lo que nosotros no queremos que ocurra en Colombia, que los colombianos, que siempre ha sido tan generosos con nuestros desterrados, terminen pagando las consecuencias que están implícitas en ese maléfico proyecto de Socialismo del siglo XXI, que quiere exportar el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla hacia Colombia”. Apuntó.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.