Opositor cubano brutalmente golpeado por más de 20 agentes castristas en estación policial en La Habana

Home » Cuba » Habana » Opositor cubano brutalmente golpeado por más de 20 agentes castristas en estación policial en La Habana
Cuba Habana

El activista cubano explicó que, resultó detenido a la fuerza cuando salía de su casa en Boyeros que también funge como la sede de la organización que preside.

En las redes sociales, el activista mostró las marcas de la violencia de la que fue víctima por la turba de agentes castristas. Foto: Composición CPEM

El opositor cubano, José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República (MONR), denunció que, fue brutalmente golpeado por agentes castristas en una estación policial en La Habana al punto de que “casi lo matan”, según denunció.

El activista cubano explicó que, resultó detenido a la fuerza cuando salía de su casa en Boyeros que también funge como la sede de la organización que preside.

“Después de ser detenido a la fuerza, esposado y golpeado en plena avenida 184 por dos policía y dos mujeres del MININT”.

Afirmó en un post en Facebook.

En ese sentido, el opositor cubano, denunció que, fue llevado a la sede la Policía Nacional Revolucionaria de Santiago de Las Vegas y allí más de “20 policías al frente del jefe de esa unidad” la emprendieron a golpes en su contra. En las redes sociales, el activista mostró las marcas de la violencia de la que fue víctima por la turba de agentes castristas.

“Me llevaron arrastrado más de 30 metros hasta los calabozos allí me tiraron a la larga en el suelo, me quitaron todo lo que tenía en los bolsillos”.

“Me quitaron el pantalón hasta los tobillos y después que me golpearon a las 11 am me dieron todo lo que me arrebataron y me soltaron por poco me matan pero seguimos con la esperanza que pagarán por esto”.

Agregó.

Lo ocurrido con este opositor cubano es una muestra más de la brutalidad policial de la que son víctimas los integrantes de la disidencia en Cuba, quienes además son constantemente vigilados por los agentes de la Seguridad del Estado violando sus derechos humanos e impidiendoles tener libertad de movimiento en las zonas en donde residen de la isla.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: