Ómnibus se inunda en La Habana (+vídeo)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las imágenes de los vehículos cruzando con dificultad en medio del agua que no lograba drenarse se hicieron virales.

Composición Cubanos por el Mundo

Un ómnibus en La Habana sobrepasó su capacidad y no precisamente por la cantidad de personas que llevaba dentro, como es usual, sino por el agua que entró e inundó la unidad de transporte tras las lluvias registradas esta semana.

A través de las redes sociales circularon videos y fotografías de cómo el agua entró al ómnibus mientras buena parte de La Habana se inundaba, en medio de las lluvias y del precario sistema de alcantarillado.

Las imágenes de los vehículos cruzando con dificultad en medio del agua que no lograba drenarse se hicieron virales. En grupos de Facebook dedicados a las guaguas cubanas, lamentaron que el ómnibus quedara en esa situación, pensando en los daños que podría causarle al medio de transporte que tanta falta le hace a La Habana.

Facebook

Las lluvias habían sido previstas por el Instituto de Meteorología, con el aviso de chubascos y tormentas eléctricas, esperándose fuerte nubosidad en el resto del archipiélago.

Ómnibus de Transturn cruza en calle inundada /Facebook

“¿Era necesario esto? ¿A alguien más que al chofer le duele? para nadie es un secreto la crisis que existe con los ómnibus en todas partes, por la falta de piezas, agregados, etc. Entonces sabiendo esto ¿Cómo es posible que provoquemos más daño del que ya existe?”, escribió Dianelys Alba en el grupo de Facebook ‘Guaguas Cubanas’.

Inundaciones en La Habana / Facebook

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.