Ómnibus de Transmetro choca contra una bodega en Cárdenas y provoca un apagón

Chofer de ómnibus resulta lesionado tras chocar contra una bodega en el municipio matancero de Cárdenas.

El chófer del ómnibus resultó herido, por lo tanto, fue trasladado a un hospital local. Foto: Composicipon de CPEM

Un ómnibus de Transmetro chocó la noche de este domingo contra una bodega en la ciudad de Cárdenas, Matanzas, provocando con ello un apagón en la zona, así lo informó el periódico oficialista local Telebandera.

Según la información suministrada por el citado medio, el chófer del ómnibus resultó herido, por lo tanto, fue trasladado a un hospital local. Cabe destacar que, el incidente ocurrió en la intersección de la calle Céspedes y Coronel Verdugo.

Telebandera indicó que, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo con chapa B213032, perteneciente a la UEB Transmetro Cárdenas, chocó “contra la bodega San Carlos, afectando la institución de comercio y un poste de electricidad”.

El chofer del ómnibus fue trasladado al Hospital Docente “Julio Aristegui Villamil”

Cabe destacar que, por el grupo de Facebook “ACCIDENTE BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, un usuario compartió las imágenes de lo sucedido, comentando además que, el “chofer venía apurado dándole auxilio a otra persona y no le dio tiempo o no calculó e impactó contra la bodega”.

Vale mencionar que, el conductor del ómnibus de Transmetro fue llevado al Hospital Docente “Julio Aristegui Villamil” para que recibiera la atención médica que requería.

Foto: Captura de Facebook

Debido al apagón ocasionado tras el impacto, al lugar de los hechos acudió el personal de bomberos y oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Es importante recordar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), informó a inicios del mes de marzo que en Cuba, se registraron 8 mil 369 accidentes de tránsito en donde perdieron la vida 589 personas y otras 5 mil 859 resultaron lesionadas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%