Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Omara Ruiz a la Seguridad: la vida que me queda ‘es pa’ gastarla contra ustedes’

Foto de redes sociales

La profesora y activista cubana Omara Isabel Ruiz Urquiola ha aprovechado una publicación en las redes sociales para enviar un contundente mensaje a la Seguridad del Estado.

A través de su muro de Facebook, Ruiz Urquiola dejó claro que las fuerzas que le quedan las empleará en luchar por la libertad de la isla.

De igual manera, advirtió que viajará el viernes y que no aceptará ninguna falta de respeto en el aeropuerto y si sucede alguna, explicó, estallará y asumirá las consecuencias.

“Hoy estaban así, casuales, haciendo entrevistas (una sola) frente a la Embajada norteamericana. Me filmaron y yo los fotografié. Más tarde, a mi salida, patrulla y esbirros en la esquina. Los burlé”, relató Ruiz Urquiola.

“Acaben de entender que nací libre, y que aún en la celda, yo soy LIBRE. Voy a donde quiero, hablo con quien quiera, digo lo que me parece … planto cada vez que sea necesario, frontal, con rectas de las que rompen guantes”, argumentó.

Por otro lado, alertó que está herida, “pero la muerte la decidirá Dios, y eso escapa al entendimiento precario que les permite tragar y balbucear”.

De ahí que advirtió que “si intentan el menor irrespeto el viernes en el aeropuerto, les voy a virar la vida al revés, la que me queda es pa’ gastarla contra ustedes”.

“Me sobran hace rato, si me regalan el argumento me van a conocer. #RaúlCastroAsesino #CaneloCobarde #CaneloPayaso”, concluyó.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: