“Ojo con el sueño de Fidel Castro”: la advertencia de Álvaro Uribe ante elecciones en Colombia

Álvaro Uribe exhorta a los colombianos de hacer buen uso de su voto y no darle la victoria al comunista Gustavo Petro, pues se cumpliría el “sueño de Fidel Castro”; el “Triángulo del Caribe” entre Cuba, Venezuela y Colombia

El cenicero andante Fidel Castro y el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. Foto: Composición CPEM

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez lanzó una fuerte advertencia ante las venideras elecciones ese país y un posible triunfo del candidato comunista Gustavo Petro.

El exmandatario y líder del Centro Democrático en el país cafetero, alertó que de ganar la izquierda se podría cumplir el sueño del fallecido dictador cubano Fidel Castro, de que Cuba, Venezuela y Colombia sean un bloque procastrista que expanda aún más la miseria en la región.

Ante esta situación, Álvaro Uribe exhortó a los colombianos a pensar muy bien a quien le darán su voto en las elecciones presidenciales en Colombia que se celebrarán el próximo 29 de mayo.

“Ojo con el sueño de Fidel Castro: El Triángulo del Caribe, Cuba Venezuela y Colombia. Ojo con el voto”,

escribió el expresidente colombiano en su cuenta de Twitter.

Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez. Foto: Captura de YouTube

Poco antes, el político había hecho una publicación, recordando lo que le escuchó decir a un profesor venezolano, que mencionó que aunque cambien al régimen de Maduro y su país tome un rumbo democrático, el deterioro del país es tan profundo, que la recuperación tardaría mucho tiempo, debido al daño y la huella que ha dejado en los ciudadanos esta ideología comunista.

“Venezuela y Cuba campeones en Índice de Miseria. Ojo con el voto”,

enfatizó Álvaro Uribe.

En tal sentido, mencionó que “Colombia no está ante un debate de alternación democrática del poder; el riesgo es de pérdida de la democracia, difícilmente recuperable”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%