Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Ofrecen 5 mil dólares por información sobre asesinato en la Pequeña Habana

Jane Elizabeth Humphreys fue encontrada muerta en un vecindario de La Pequeña Habana. La policía de Miami ofrece una recompensa para dar con el sospechoso.

Las autoridades de Miami ofrecen una recompensa de $ 5.000 dólares a quien aporte información que pueda conducir al responsable del asesinato de una mujer en un vecindario de La Pequeña Habana ocurrido el pasado 27 de enero.

Jane Elizabeth Humphreys, de 34 años de edad, fue encontrada muerta con una herida de bala y en un charco de sangre por los vecinos de la zona de la 35 avenida del suroeste y la calle 5.

Según la policía, los hechos se dieron alrededor de las 10:30 de la noche del pasado miércoles. Un testigo le dijo a las autoridades que salió porque pensó que escuchó fuegos artificiales, luego se dio cuenta de que era el sonido de unos siete disparos. “Era un arma de alto calibre porque era muy ruidosa”, aseguró el hombre.

La policía respondió al feminicidio pero encontró a Humphreys en la carretera con una herida de bala en la cabeza.

“Vine y vi a una persona acostada. Grité para llamar al 911”, dijo un vecino a Local 10, que estaba demasiado asustado para mostrar sus rostros o revelar su identidad. El vecino sigue horrorizado por lo ocurrido. “(La calle) estaba llena de sangre. Creo que el departamento de bomberos lo limpió”, agregó.

Cualquier persona con información puede comunicarse de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Jane Elizabeth Humphreys, de 34 años de edad

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: