Oficina de Pablo Montero niega rotundamente participación del cantante en festival de San Remo en Cuba tras anuncio del castrismo

El equipo de trabajo de Pablo Montero negó que el cantante mexicano asista al festival de San Remo en Cuba organizado por la dictadura cubana.

Pablo Montero NO estará en San Remo en Cuba. Foto: Composición CPEM

La oficina del cantante Pablo Montero negó rotundamente que el artista estará en Cuba para participar en el festival de San Remo tras el anuncio hecho este viernes por el castrismo que “confirmaba” la presencia del mexicano en el evento.

La redacción de Cubanos por el Mundo y la producción del programa Hola! Ota-Ola se comunicaron con la oficina del artista mexicano para verificar esta información que fue difundida por medios del régimen comunista.

Publicación de Cubadebate.

En ese sentido, desde la oficina de Pablo Montero negaron rotundamente que el cantante mexicano estará en Cuba, al tiempo que, manifestaron su indignación con el uso de la imagen del artista sin autorización para promocionar este evento que organiza el castrismo.

Posteriormente, la empresa encargada del manejo del también actor mexicano se pronunció en las redes sociales ante las publicaciones hechas por cubanos dentro y fuera de la isla que rechazaban que el cantante se prestara para el circo de la dictadura comunista.

“Hola, te confirmo que Pablo Montero NO se presenta en ese evento”, escribieron respondiendo a una publicación en Twitter.

Captura de Twitter de All Acces Talent.

Según información que dio la oficina del artista a Cubanos por el Mundo, la noticia sobre la supuesta participación del artista en San Remo en Cuba pudo haber sido ocasionada “por un error” de un miembro de su equipo en México. No obstante, es de recordar que, la presión que ha venido ejerciendo el exilio cubano, especialmente en Miami, obligó a artistas internacionales de la talla de los españoles Andy & Lucas, Alex Ubago y al mexicano Kalimba a cancelar sus respectivas participaciones en este festival que organiza la cúpula del régimen castrista que mantiene al pueblo sometido al hambre y la miseria por más de 60 años.

Polémica de Pablo Montero por cantarle a Maduro

Es importante recordar que, meses atrás, Montero se vio envuelto en una polémica tras viajar a Venezuela para cantarle “las mañanitas” al dictador Nicolás Maduro.

Esa acción le trajo como consecuencia el repudio de la comunidad venezolana dentro y fuera de esa nación, quien tildó al mexicano de “comunista”.

No obstante, Pablo Montero se defendió alegando que él supuestamente no tiene “ningún partido ni bandera” política.

Cabe mencionar que, recientemente, el también actor mexicano interpretó el personaje del fallecido cantante Vicente Fernández en una serie biográfica llamada “El Último Rey” producida por Televisa.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%