Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Ocho heridos después de que dos personas dispararan contra un grupo en un parque de Miami

Tiroteo en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade ha confirmado que un total de 8 personas fueron alcanzadas por balas cuando 2 personas se acercaron a una multitud que estaba en las canchas de baloncesto en Little River Park y comenzaron a disparar.

La policía dijo que la escena comenzó después de las 7 p.m. del domingo cuando la pareja se acercó a una multitud antes de sacar armas, abrir fuego y luego huir. Se podían ver casquillos de las balas en las calles mientras los detectives continuaban peinando el área cerca de la 24 avenida del noroeste y la 105th calle.

6 adultos y 2 jóvenes fueron alcanzados por los disparos en medio del caos. Uno de los heridos era un joven de 16 años que fue trasladado en avión al Ryder Trauma del Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento.

Los otros 7 fueron transportados a JMH por bomberos. En el último control, 6 de las víctimas se encontraban en estado crítico, mientras que, según los informes, 2 estaban estables. Los detectives dijeron que es demasiado pronto para precisar un motivo.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8577.

El Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo «Freddy» Ramírez, publicó un tuit el domingo por la noche que decía que sus oficiales estaban en el lugar de «otro tiroteo trágico que involucraba a menores».

Tomado De CUBAENMIAMI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: