O está peor de lo que pensábamos, o nos toman el pelo: ¿Por qué firma Biden documentos en blanco?

Es evidente que, o debido a la edad, o debido a la mala vida, a Joe Biden ya no le rige demasiado bien la cabeza. Es más, muchos rumores apuntan a que detrás de la supuesta presidencia de Joe Biden se podría encontrar la mano negra de Obama, quien estaría manejando a este hombre, completamente senil, como si fuera una auténtica marioneta. El caso es que se supone que en un futuro no demasiado lejano que su incapacidad será tan evidente, que la marioneta que coloquen en la presidencia de los Estados Unidos sea otra.

Si se dieron ustedes cuenta en la ceremonia inaugural, en la de la toma de posesión de Biden, su esposa le llevaba de la mano como si fuera un niño pequeño, ella tiraba de él y le dirigía y cada vez que ella no hacía eso, Biden se dirigía despistado hacia otro lugar con gran torpeza.

Pero lo que más nos ha llamado la atención son las imágenes que hemos podido ver en un vídeo, las de Biden firmando, supuestamente, órdenes ejecutivas y distintos documentos. Observen que las carpetas están llenas de hojas en blanco. Y para que se den cuenta de que están verdaderamente en blanco y no es porque el vídeo tenga algún tipo de fallo, dense cuenta que al lado de la mano derecha de Biden se pueden observar papeles que se ve claramente que llevan algo escrito. Curioso, ¿verdad?

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.