‘Nuestra Caro sigue detenida’, denuncia Katherine Bisquet

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de redes sociales de Carolina Barrero

La escritora cubana Katherine Bisquet Rodríguez regresa a las redes sociales con un contundente mensaje para la Seguridad del Estado a raíz de la arbitraria detención en la isla de la joven Carolina Barrero.

Barrero está en paradero desconocido solo por ser una de las artistas que entregó una petición a la Asamblea Nacional del Poder Popular para iniciar un proceso de revocación del puesto a Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura en la isla.

Indignada por lo sucedido, Bisquet Rodríguez dejó claro que Barrero es una joven artista inigualable que no merece estar bajo arresto.

“Ya llevan demasiadas horas con Carolina Barrero. Ustedes necesitarían muchas vidas para entender qué tipo de persona es Carolina, pero en solo 5 segundos ella puede dejarles muy claro sus convicciones, lo que hace, por qué”, escribió.

“Y luego ustedes, con esa resignación cotidiana de haber dado con una gente sólida, sincera, pura, sin ningún miedo y con las ideas de libertad bien sujetas, la soltarían, la hostigarían, la vigilarían, la volverían a apresar, como es usual”, argumentó la escritora.

Antes de finalizar, dejó claro que “ya es tarde, y nuestra Caro sigue detenida y nosotros más unidos, y más creativos y con más hambre de justicia”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.