‘¿Nos contagiaremos todos?’ habaneros preocupados por las enormes colas tras apertura de La Época

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
Foto de: J. Mari en Facebook

Un cubano que pasó todo el día en una cola para entrar en la tienda La Época en La Habana, dejó dos imágenes del sitio para dejar en evidencia la ineficiencia total a la hora de gestionar las ventas.

El usuario de Facebook también denuncia el irrespeto contra los que allí tenían turnos y esperaban su oportunidad de entrar. Como si fuera poco, la frustración venció en este caso, porque el cubano terminó marchándose sin poder comprar, de vuelta a casa con las manos vacías.

El internauta que se identifica como Jhonnattan Mari, explica:

“Si hay un premio a las deficiencias se lo ganó La Época, se paga en diferentes cajas, entran mitad de la cola y mitad de la guara, llegué a las 6:20am y me fui a las 4:40pm sin poder comprar porque faltaban 40 personas de los 140 de ayer y la tienda abrió a las 9am, lo peor de las MLC y rodeado de Covid19 en Centro Habana”.

Desde los comentarios a su publicación, otros cubanos mostraron su enojo:

Felicia Páez Martínez ¿Por qué siguen permitiendo todo esto, que además , es tan visible?¿Es que acaso nos contagiaremos todos? unos por la necesidad del producto y una gran mayoría por especular con él . ¡Qué pena!!!!

Mercedes Castro García “¿Qué pasará con la otra mitad mayoritaria que no tiene mlc, nos morimos de hambre y seguir careciendo de artículos de primera necesidad que explicación hay?

Cuba confirmó hoy que está muy cerca de los 60 000 casos de coronavirus (58 379), mientras en el último reporte informan de 772 contagios nuevos, de ellos 370 correspondieron a La Habana.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.