Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

*Foto referencial tomada de Diario de Cuba

Bárbara Milagros Rodríguez García es el nombre de una madre cubana que ha acudido al ciberespacio a compartir su sentir, que es el de muchas personas de a pie dentro de la isla.

A través del grupo de Facebook ‘desmintiendo al NTV d Cuba’, esta isleña dejó claro que es deprimente la vida que llevan los 11 millones de cubanos que habitan en la nación caribeña.

Asimismo, se preguntó de qué ha servido pasar tanto trabajo, al tiempo que lamentó que la vida se le ha ido en sufrimiento y penas.

Lo único que reconoce como una gran alegría, como lo mejor de su existencia, son sus hijos, el resto, puras situaciones difíciles que no son exclusivas de su vida, sino de la mayoría de los cubanos.

Sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

“Son las 3:40 am y como tantas y tantas noches no puedo dormir. Otro día más que va a amanecer y me pregunto…. ¿Qué fue de mi vida ? ¿Qué voy hacer de mi vida? ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Cuando miro el pasado mi vida fue: un desastre, lo mejor de ella es mis hijos y mi corta familia. Me voy consumiendo en la misma rutina todos los días, limpia lava cocina, carga agua, métete en una cola, oye chismear a lasgente, en fin mier-a.

No veo una posibilidad de mejorar la calidad de vida porque no vivimos, sobrevivimos que no es igual, no hay sentido en el vivir diario, yo todo lo encuentro absurdo, no hay lógica, todo cubano de a pie está perdiendo su vida ahora mismo y no está generando economía, no hay progreso.

Si civiles y militares están perdiendo tiempo en colas por toda Cuba ¿quién trabaja ? ¿quién hace producir esta isla cárcel? Que miseria de vida, y lo peor es que a una gran mayoría está conforme con el sistema.

No vivimos … estamos vegetando.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: