Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Manuel Viera, el cubano que por estos días acapara titulares por llamar las cosas por su nombre, acude ahora a las redes sociales con duras palabras para el comunicador Humberto López.

Sus recientes apariciones en la televisión cubana para desacreditar a opositores, activistas y artistas, han molestado a Viera que no tardó en dejarle claro lo que piensa de él.

Desde el mismísimo corazón de La Habana, este isleño le envía una contundente carta abierta al jurista que pone rostro a la campaña contra todo el que intente disentir en un país en el que se prohíbe hacerlo.

Cubita NOW reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Humberto López:

Ofendes al pueblo de Cuba! ¿Acaso has dicho en televisión nacional que todo cubano que se opone al gobierno de Canel que es hoy ya la mayoría, responde a un manual del ejército de los EEUU?

¿Acaso ese manual de guerra no convencional que no te cansas de mostrar fue creado para Cuba? ¿Acaso las FAR y el MININT no tienen sus propios manuales? ¿Acaso el ejército cubano no se ha metido con sus manuales y procedimientos la mayoría secretos, en guerras fuera de Cuba? ¿Es cierto o falso que hace apenas dos años circulaban en las FAR y el MININT un documento entre las tropas y oficiales para conocer su disposición a luchar por Venezuela? ¡El documento Humbe lo vi con mis propios ojos!

¿Por qué no explicaste que tanto en Libia como en Ucrania en el momento del levantamiento del pueblo existían dictadores que habían retenido el poder por décadas?

Ofendes al pueblo de Cuba y lo consideras ignorante cuando desde tu autosuficiencia crees poder engañar a quienes han despertado genuina y espontáneamente del letargo demagógico en el que personajillos de tu estirpe los han sumido por décadas.

¡No vales nada Humbertico! Eres un mediocre que sí responde a intereses pagados! Acaso no cobras y tus aspiraciones inmediatas están dirigidas a que los opresores te recompensen tus payasadas en cargos, grados, diplomas, relojes, viajes, escolta, transporte, vivienda. Acaso no eres tú el mercenario pagado? Cómo profesional siento pena por ti! No tener la dignidad de defender al humilde, no ponerte del lado de los sufridos que defienden sus derechos, te hace un ser despreciable y hace ver un monstruo tras ese feo traje! He dicho muchas veces que una vez se produzca el cambio en Cuba se debe respetar al ser humano, no se debe juzgar a nadie, se debe ser pacíficos y democráticos, pero esperpentos como tú realmente no merecen respeto!

Te agradezco porque cada noche que sales tus mentiras y estupideces son más obvias y solo consigues despertar más conciencia en el pueblo, cada noche visibilizas aún más al movimiento opositor cubano y lo que considero aún mejor, cada noche en tus intentos incultos y desesperados que subestiman a un pueblo inteligente, haces más evidente el temor y la debilidad de ideas que hoy acompaña al oficialismo impuesto en este hermoso país.

No pierdo la esperanza de debatir en vivo contigo en un noticiero en horario estelar, te prometo que cuando esto cambie yo te invitaré, ustedes ni son tan democráticos, ni lo que defienden es creíble y además huelen a miedo!

Saludos Humby,

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: