Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘No soporto más’, cubano publica denuncia contra la ‘potencia médica’

Fotos de Iyolexis Despaigne

Iyolexis Despaigne es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta que ha acudido al ciberespacio a lanzar una fuerte denuncia contra la ‘potencia médica’.

Según explica Despaigne a través de su muro de Facebook, los hechos que relata ocurrieron en una institución de salud de la isla a donde llegó en horas de la madrugada.

En la denuncia este antillano refiere que, mientras el paciente esperaba en condiciones lamentables en una camilla, los profesionales de la salud estaban durmiendo.

Asimismo, argumenta que la respuesta que recibió al preguntar por qué se estaba dando esa situación, le dijeron que el paciente estaba solo, que no tenía familiares.

Cubita NOW reproduce su denuncia, de manera íntegra, a continuación:

Ayer por la madrugada a eso de las 2 de la mañana fui al clínico por un problema familiar y miren con lo que me encuentro, un señor en estas condiciones y todos los médicos de guardia durmiendo.

Yo pregunté y ellos me dijeron que él no tenía familia y yo les respondí que, aunque no tuviera familia, no había por qué tenerlo así.

Repito: no soporto más este abuso con los cubanos. Hasta cuándo vamos a seguir así y hasta cuándo vamos a aguantar. Pueblo de Cuba, salgamos todos a las calles por nuestros derechos, no tengan miedo que eso no existe, el miedo lo crea uno mismo.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: