‘No somos terroristas, somos tus hermanos’, cubana envía fuerte mensaje a los de la isla

Desde el exilio, una cubana ha enviado un contundente mensaje a los de la isla. A raíz de la campaña de descrédito que realizan en la televisión para desacreditar a activistas y opositores, nacen estas palabras.

Su nombre es Anaisa Rodríguez y, a través de su muro de Facebook, compartió un video para dejar saber a los de a pie que, a esos que el oficialismo tilda de terroristas, no son más que cubanos que luchan por un mejor país.

Junto al audiovisual, Rodríguez escribió:

“Nunca pido que compartan ni que se sumen a una acción. Cubano, donde quiera que sea tu lucha desmintamos con un corto video la infamia de la dictadura”.

“No somos terroristas. Del clarín escuchad el sonido, a las armas valientes corred. Espero tu video”, convocó Rodríguez.

“No somos terroristas, somos tus hermanos que queremos nuestra libertad en nuestra patria. Únete, únete a esta lucha en contra de tu represor”, manifestó esta antillana en el material.

Justamente en esta jornada, el Gran Maestro cubano de ajedrez Roberto García Pantoja, denunció el proceder gubernamental y aseguró:

“¿Por qué yo como ciudadano cubano no puedo denunciar? Tengo amigos que creen en la revolución, en el proceso, en su necesidad, respeto eso, ¿Por qué la revolución no puede respetar mi sentir y ver que disiento a conciencia? NO SOY UN MERCENARIO, SOY UN JOVEN QUE AMA CUBA”. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%