¡No se salva nada ni nadie! Apagón en pleno concierto de Yomil en el Mariel

El reguetonero cubano Yomil sufrió un apagón durante el concierto que ofreció en el poblado artemiseño de Mariel, según la información que ha circulado en redes sociales.

Al cantante le tocó quedarse de brazos cruzados por unas horas, ya que justo quitaron la corriente cuando comenzaba el espectáculo que tenía preparado.

“Cuando se va la corriente en pleno concierto”, escribió el artista en una de sus historias. En la imagen puede verse al cantante con sus bailarines antes de que todo quedara a oscuras. También se reportaron en Mariel algunos problemas de audio, según seguidores del músico.

Según el cantante, el concierto estuvo “bestial”. Además, agradeció al público del Mariel por la excelente acogida.

“La vibra de hoy estuvo bestial. Otro más para la colección. Gracias, Mariel”, escribió.

Entre todos los comentarios que ha suscitado la presentación de Yomil , no ha pasado por alto el realizado por la cantante cubana La Diosa, quien aseguró que lo de quitar la corriente en pleno concierto era algo que estaba “cuadrado”.

“Ya eso está cuadraito. Lo sube y todo para que digan: viste, a él también le pasa. Anormales”, señaló la cantante en un comentario en Instagram.

Esta no es la primera vez que un concierto de Yomil genera polémica en redes sociales. A mediados del mes pasado, otra de sus presentaciones dio mucho de qué hablar en redes sociales por las riñas tumultuarias que se originaron.

La Asamblea Municipal de Pinar del Río informó que en la Plaza del reparto Hermanos Cruz, “más de 10 mil personas se concentraron en el lugar para disfrutar del espectáculo que incluyó música grabada, desfile de modas, la presentación de un DJ y el esperado concierto del cantante Yomil”.

En esa ocasión, las autoridades dieron a conocer que la presentación fue interrumpida por tres riñas simultáneas que ocasionaron desorden público. No obstante, resaltaron el rápido accionar de las autoridades para neutralizar los hechos sin tener que recurrir a las armas reglamentarias.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%