“No se lo pueden comer ni los perros”: Así es el picadillo que venden en Cuba (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por medio de una denuncia que ha llegado a Cubanos por el Mundo se puede apreciar el mal estado en que estaba el producto alimenticio que fue vendido a una familia cubana.

Fétido y con mala calidad, así venden el picadillo en Cuba. Foto: Composición CPEM

La crisis alimentaria en Cuba sigue profundizándose cada día que pasa y los alimentos que vende el régimen castrista como el picadillo tienen tan mala calidad que se hacen imposible de ingerir.

Por medio de una denuncia que ha llegado a Cubanos por el Mundose puede apreciar el mal estado en que estaba el producto alimenticio que fue vendido a una familia cubana que no dudó en denunciar la situación para demostrar una vez más como a la dictadura no le importa la calidad de la comida que le vende a los cubanos.

La persona que grabó el material dentro de Cuba aseguró que, el picadillo que recibió “ni los perros” se lo pueden comer debido a que, además de tener un mal aspecto, tenía mal olor.

“Mira Otaola ese es el picadillo, eso ni para los perros verdaderamente eso no se lo pueden comer ni los perros, eso tiene una peste que no tiene quien se lo coma”.

Dijo una mujer en el corto video publicado en las redes sociales de Cubanos por el Mundo y de Hola! Ota-Ola.

Esta situación no solo ocurre con el picadillo en Cuba, pues en otras oportunidades se ha denunciado el mal estado de otros alimentos como el pan, que hasta con cucarachas lo han vendido dentro de la isla, evidenciando la indolencia del régimen castrista ante el hambre del pueblo.

Mientras estas situaciones se presentan en la mayor de las Antillas con los cubanos padeciendo para poder comer en medio de la grave escasez de alimentos que se registra, los miembros de la cúpula comunista gozan de beneficios a los que un cubano de a pie no puede acceder.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.