Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La activista y exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz recibió en estos días en su vivienda a un grupo de represores que pretendían presionarla después de haber pintado en la fachada de su casa ‘PATRIA Y VIDA’.

Los hechos quedaron registrados en una directa que ella misma realizó a través de Facebook para mostrar al mundo la falta de libertades en la isla.

Pocas horas después, frente a su casa organizaron un acto de repudio y allí se dieron cita un grupo de simpatizantes del gobierno que gritaron consignas y la llamaron ‘gusana’.

Al parecer, debido a todos estos acontecimientos, la isleña ha estado recibiendo muchas solicitudes de amistad, de ahí que regresó a su muro con un contundente mensaje:

“El que me envíe solicitud por favor que sea anticomunista, no quiero comunistas de amigos, quiero y pido libertad para mi Cuba, pero si alguno escribe es patria y vida no más patria y muerte”, sentenció.

Pocos segundos pasaron para que empezara a recibir decenas de respuestas y mucho apoyo:

“No te conozco en persona, te pedí solicitud porque vi varias directas tuyas y la verdad q eres una gran mujer valiente y con un corazón bien grande en el medio del pecho, bendiciones. PATRIA y VIDA”, le dijo, por ejemplo, Hortensia Fernández.

En tanto Yoena Jaime agregó: “Patria y vida, ya quisieran muchos hombres tener los timbales que tú tienes, eso es mi vida, arriba tú puedes y nos tienes a todos nosotros contigo, guerrera y con dignidad, ya quisiera yo haber tendido eso que usted tiene, mis respetos para ti”.

Mientras que una puertorriqueña de nombre Dana González Torres argumentó: “Mi esposo es cubano, yo soy Boricua y grito patria y vida para Cuba, te admiro, eres valiente, mis respetos”. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: