Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: M. Guerra en Facebook

“Es hora de Patria, Cambio y Vida”, dice el doctor cubano Manuel Guerra que otra vez acude a las redes sociales para exponer abiertamente su oposición al gobierno de la isla.

 Guerra, en esta ocasión reflexiona con imágenes cotidianas de la mayor de las Antillas e ironiza ante una pila de basura:

«Las calles de mi isla reflejan la realidad de su despreocupado y déspota gobierno. Es realmente exasperante la situación actual de mi tierra, colas incluso para hacer colas, precios disparados de cualquier producto de primera, segunda y tercera necesidad, vamos, que ahorita sale Marino Murillo diciendo que hay que pagar impuestos por el consumo del oxígeno nacional debido a escasez del mismo y no me sorprendería”.

El joven médico, denuncia además: “Soy nacido y criado en el Reparto Lenin, apenas a 3 cuadras del Hospital Provincial cuyo nombre comparte con mi reparto, vivo en calle 29 entre 4ta y 6ta, precisamente las que muestro en estas imágenes ¿cómo es posible que en cada una de estas calles tengamos vertederos colmados de inmundicias que solo colaboran con la propagación de enfermedades? Alguien que se atreva a fingir que es por causa del embargo económico o por la parvedad de combustible, por Dios ¿Acaso los centenares de patrullas y demás vehículo automotrices que a diario son destinados a intimidar y refrenar a nuestro pueblo utilizan energía eólica para poner en marcha sus motores de combustión? ¿Acaso es normal que se priorice el abastecimiento del combustible de estos medios antes que nuestras ambulancias, o en este caso el carro pertinente para recoger esta cochambre?”

Para este cubano es angustioso ver como las necesidades reales de nuestro pueblo son secundadas y priorizan el terror hacia el que se expresa libremente antes que velar por el bienestar físico y mental de los ciudadanos, por lo que expresa: “Mi lucha es pacífica pero es incesante, no pido un cambio, yo lo exijo”.

Tomado De CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: