‘No pago este ROBO’, cubano se ‘planta en sus trece’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de Ronny Leonides Hidalgo

Ronny Leonides Hidalgo es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que acudió al ciberespacio a hacer una necesaria y urgente denuncia.

Según explica, recibió en su vivienda la factura del gas y tremenda fue su sorpresa al ver que tendrá que pagar al Estado 400 pesos por su consumo en un mes.

De ahí que, indignado, llegó a Facebook y aseguró que se trata de un robo gubernamental que el se niega a aceptar.

“Ahora sí que se volvieron locos, $400.00 de gas manufacturado, un desecho del refinamiento del petróleo, que para evitar la contaminación se usa como un producto para el hogar, este es el consumo de dos personas, por mi que lo corten, no pago este ROBO”, escribió Leonides Hidalgo.

Las quejas en la isla aumentan. Estas situaciones han sido cada vez más frecuentes desde que comenzó el proceso de ordenamiento monetario y cambiario en el país, que dio al traste con la subida de las tarifas de los servicios básicos.

Tan es así que, de igual manera, con la llegada de febrero y el recibo de las facturas de la electricidad, muchos se han quejado en las redes por los altos valores a pagar. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.