Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto referencial

Yusdenis Valle Figueredo es el nombre de una cubana que, a través de sus redes sociales, ha compartido detalles de las consecuencias que ha tenido que asumir por luchar por una Cuba Libre.

Según explica, sus seres queridos la han apartado por su postura política, sin embargo, ella está dispuesta a continuar la batalla por conseguir un cambio en su nación.

“Muchos amigos y familiares que tengo en Cuba no me hablan, no me saludan. Yo sé la razón y me duele tanto, no puedo ser hipócrita”, escribió en Facebook Valle Figueredo.

“Soy un ser humano y tengo mis sentimientos … Mas estoy en pie, soy un planta´o, soy Patria vida y libertad! Son estas cosas que no aceptan mis amigos y mi familia…”, añadió.

“Pero yo soy esta, soy una cubanísima que lucho por la libertad de mi Cuba bella, soy esa cubana que ama más a su patria que a su familia y amigos. Soy orgullosa de mis ideales …”, sentenció.

Asimismo, dejó claro que, si “su opinión política e ideológica separa a mis amigos y familia de mi vida, yo lo acepto, lo único que pido a ustedes que olviden a esta humilde mujer”

“Mi familia y mis amigos son aquellos que luchamos por nuestra libertad… FUERA LA DICTADURA CASTROCANEL y QUE VIVA CUBA LIBRE….PATRIA Y VIDA”, concluyó. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: