No había ataúd disponible para la abuela fallecida de una gloria deportiva de Cuba

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“¿Qué más tendremos que soportar por el triste error de haber nacido en la Cuba comunista?”

El ataúd llegó muchas horas después del fallecimiento (Foto: Carlos Ulacia – Facebook)

Carlos Ulacia, una de las glorias deportivas de Cuba, relató en redes sociales la dolorosa situación que pasó ante el fallecimiento de su abuela y la falta de un ataúd decente para ella.

El ex luchador grecorromano comentó en su cuenta en Facebook que tras la muerte de su abuela, ayer 28 de mayo a las 9:00 a.m., sus familiares y él acudieron a los lugares pertinentes para solicitar un velorio y el ataúd, pero no recibieron la ayuda esperada.

“Por decisión de toda la familia decidimos hacer la ceremonia con nuestros recursos, además nos informaron que no había ataúd y tuvimos que improvisar un ataúd con una cama”, manifestó Ulacia.

El cuerpo de la abuela estuvo en dicho lugar hasta las 10:00 p.m., hora en que llegó el carro de la funeraria con un ataúd de verdad.

“¿Esta es la Cuba que por 62 años le han vendido al mundo como una verdad? Tristemente, todos lo que vivimos dentro de la Isla sabemos que nos han mentido por espacio de 62 años, nos han humillado, nos han utilizado, nos han engañado, ¿qué más tendremos que soportar como seres humanos por el triste error de haber nacido en la Cuba comunista?”, expresó Ulacia.

Además, pidió a los gobernantes que dejen atrás los caprichos y las humillaciones que el pueblo cubano ha tenido que soportar.

“Cómo se puede creer que ustedes respeten a un pueblo cuando tristemente somos ultrajados, humillados y amenazados”, reiteró.

El denunciante asumió la responsabilidad de su escrito, añadiendo: “yo sé todo lo que me puede pasar por expresarme, pero es mi dolor, dolor de un corazón lacerado y créame no tengo ningún temor por lo que me pueda pasar de ahora en adelante, yo sé que donde hay poca Justicia es muy peligroso tener la razón, pero es mi verdad, ¡basta señores gobernantes!”.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.