Niño de 9 años es mordido por un tiburón en Miami-Beach (+VIDEO)

Anuncios

Los padres del joven se quejan de que pese al suceso, la playa donde ocurrió todo se mantiene abierta

Un niño de 9 años de edad oriundo de Minnesota, fue mordido por un tiburón en Miami-Beach, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial para ser operado. El menor, identificado como Jay Weiskopf, viajó hasta las cálidas aguas del sur de la Florida para pasar unos días de vacaciones, pero todo rápidamente se convirtió en desesperación para sus padres, luego de que un tiburón gris de 4 pies de largo, le desgarrara parte de su piel.

Según informa Local 10 News, el niño de 9 años mordido por el tiburón en Miami- beach está fuera de peligro, aunque los médicos se mantienen preocupados ante una posible infección y los efectos que la mordida podría causar a la movilidad del niño.

La mamá del menor, Kristine Weiskopf, indicó que todo ocurrió en cuestión de segundos y que el niño apenas tenía pocos minutos en el agua cuando ocurrió todo.  Detalla que ella le estaba sosteniendo su mano dentro del agua “y él hacía un poco de surf” cuando de pronto cayó.

Kristine Weiskopf, madre del niño / Foto: Captura de pantalla

Al parecer, el niño aterrizó sobre el tiburón en Miami-Beach, quien le mordió el hombro y se alejó rápidamente.  Al ver la sangrienta escena, la madre sacó al menor del agua y fueron asistido por el Miami Beach Fire Rescue, quienes trasladaron al niño hasta el Jackson Memorial.

Actualmente Miami-Beach y gran parte del sur de la Florida enfrentan algunos problemas por las vacaciones de primavera o “spring break”, que han generado algunos disturbios en la ciudad. Oficiales de la policía se mantienen desplegados para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Jay Weiskopf / Foto: Captura de pantalla

Pero en cuanto a las playas, aún no se tienen todas las precauciones necesarias, o al menos así lo creen Ren, el padre del niño mordido por el tiburón en Miami-Beach, ya que después del incidente, el balneario donde se encontraban ellos aún sigue abierto al público.

“Lo que no me gusta ahora es que la playa todavía está abierta. Los niños todavía están jugando, y están en el mismo lugar donde mi hijo acaba de ser atacado. No sé si es solo por las vacaciones de primavera o lo que sea, pero la playa debería estar cerrada”, dijo Ren.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.