Niña de 11 años se graba en video para pedir justicia y libertad para su papá y su tío en Cuba (+VIDEO)

Una niña cubana, de tan solo 11 años de edad, se grabó un video para pedir justicia y libertad para su papá Nadir Martín Perdomo, y para su tío, Jorge Martín Perdomo, quienes permanecen detenidos por las autoridades cubanas desde que protestaron junto al pueblo el 11 de julio.

En el video, la niña pide libertad para su papá y su tío, diciendo que su papá tiene dos hijos:

“Mi papá tiene dos hijos, un bebé de siete meses y una niña de 11 años que soy yo” (…) mi tío Jorge Martín Perdomo tiene una niña de cinco años que se llama Cenid y está bien chiquitita no sabe lo que está pasando, pero también lo extraña porque lo primero que hacía esa niña cuando entraba a esta casa era ir a su cuarto corriendo para darle todo el amor a su papá”, dijo la pequeña de 11 años.

La niña mencionó que estaba muy triste porque su hermanito de siete meses ya aprendió a decir papá, pero su padre no está ahí para verlo y oírlo.

“Yo lo extraño mucho, mi hermano, aunque no sabe lo que está pasando lo siente y su papá no está aquí para oírlo ni verlo (…) y yo estoy loca porque papá venga para darle muchos besos y abrazos”.

Esta niña cubana ya lleva 31 días si ver ni oír a su papa, por lo que pide: “por favor toda la gente que tenga el caso en sus manos, por favor hagan justicia, pero la justicia verdadera, con la verdad, no les impongan más cosas que ellos no hicieron”.

Añade que su padre y su tío solo marcharon pacíficamente por la libertad, como muchos otros cubanos, pero que todo fue pacífico y no entiende porque siguen detenidos.

“Todo fue pacífico señores, por favor, pido por la justicia porque son hombres de bien”, son “hombres con principios, educados, honestos, hombres buenos. Por favor tengan justicia para ellos y libertad, porque ellos no tienen por qué estar ahí”.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%