Niña cubana muestra la crítica situación en la que se encuentra su vivienda: “Esto es muy doloroso” (+VIDEO)

La menor asegura que su madre requiere de varias intervenciones quirúrgicas

Niña cubana muestra la crítica situación de su vivienda /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

En las redes sociales circula un video, en el que aparece una niña cubana de apenas 10 años de edad, mostrando el crítico estado en el que encuentra su vivienda en riesgo de derrumbe.

“Esta situación es muy dolorosa, miren cómo está mi casa”, dijo la menor.

En tal sentido, la pequeña aseguró que su mamá se llama Yohandra de 47 años de edad y tiene una hernia y un lipoma por el cual requiere de una intervención quirúrgica.

En las imágenes, la niña cubana mostró que el techo de su casa está totalmente destruido, pero además, en medio de la vivienda hay un palo de soporte, que de caerse, la propiedad se desplomaría.

“Miren cómo está todo; esta casa se puede caer en cualquier momento. Todo se nos echando a perder, es una lástima”, agregó la menor.

Señalando el crítico estado en e que se encuentra el techo, la menor dijo que no podían hacer nada cuando llueve

Lamentablemente en la isla, son muchas las familias que viven en extrema pobreza y en viviendas en riesgo de derrumbe, en las que queda expuesta la vida de los más pequeños, mientras el régimen no hace nada por atenderlos.

En muchas oportunidades, las madres cubanas han evitado vivir en espacios en mal estado como este, e ingresan a locales abandonados para poder ofrecerles un techo seguro a sus hijos, no obstante, los despiadados agentes del régimen castrista desalojan a las familias y las dejan con lo poco que tienen en la calle.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%