Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Nieto de Fidel desobedece sus propias leyes y propaga el coronavirus por toda Cuba (VIDEO)

No es primera vez que Sandro Castro ha sido captado incumpliendo con los protocolos sanitarios contra la enfermedad por covid-19

Sin distanciamiento social, ni nasobuco, así fue grabado “Sandrito” ¿será multado por propagación de epidemias? Foto: Composición

Sandro Castro le agarró gusto a repartir el coronavirus en cuanta fiesta se encuentre. Según un video difundido por el presentador Alex Otaola en su programa Hola Ota-Ola !, el nietecito del dictador Castro fue visto en un concierto realizado en Cárdenas, provincia de Matanzas, sin los mínimos controles sanitarios.

Sin distanciamiento social, ni nasobuco, así fue grabado “Sandrito” ¿será multado por propagación de epidemias?

En posible estado de ebriedad y bailando entre ellos también fueron grabados los asistentes al evento en el que, desde luego, no se aparecieron agentes de Salud Pública a “poner orden” en medio de la pandemia de la covid-19, que ya suma 12.225 positivos y 146 fallecidos en la mayor de las Antillas.

Sandro Castro sigue propagando epidemias por Cuba

No es primera vez que Sandro Castro ha sido captado incumpliendo con los protocolos sanitarios contra la enfermedad por covid-19. El pasado primero de diciembre, justo hace un mes, el nieto de Fidel fue fuertemente criticado por reunirse con sus amistades sin nasobuco.

Un hecho que fue obviado por la dictadura castrista, la misma que ha multado a cientos de cubanos por bajarse la mascarilla para tomar un vaso de agua.

La molestia de los cubanos no viene por el hecho de que el joven heredero comunista esté asistiendo a este tipo de eventos, sino porque el castrismo castiga con multas y cárcel a quienes, en el actual panorama epidemiológico del país, se reúnan incluso para ver a sus familiares.

“Eso es para que los cubanos de a pie sobre todo los que hacen actos de repudios, los que defienden ese desgobierno vean lo que defienden, a los que defienden (…) hijos de ladrones, nietos de ladrones, esto es lo que los pobres chivatos defienden, para que los Castros y su camarilla de mafiosos sigan gozando y el pueblo siga haciendo colas para comprar las migajas que estos sinvergüenzas le dan”

explotó una internauta cubana tras la difusión del video de Sandro Castro

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: