Niegan atención médica en Camagüey a manifestante herido durante las protestas en Cuba (+ VIDEO)

Por medio de un video en las redes sociales fue expuesto el caso de este cubano, quien se encuentra gravemente herido sin recibir el tratamiento adecuado para recuperar su salud.

Explicaron que este manifestante fue operado hace dos días tras las protestas registradas en Cuba y no está siendo tratado como debe. Foto: Composición CPEM

Familiares de un manifestante que resultó herido durante las protestas en Cuba denunciaron que, no ha recibido atención médica en Camagüey.

Por medio de un video en las redes sociales fue expuesto el caso de este cubano, quien se encuentra gravemente herido sin recibir el tratamiento adecuado para recuperar su salud.

En ese sentido, explicaron que este manifestante fue operado hace dos días tras las protestas registradas en Cuba y no está siendo tratado como debe.

En las imágenes mostradas en las redes se le observa acostado en una camilla sangrando, sin médicos cerca que le brinden los cuidados que necesita.

“Este muchacho está operado desde hace 2 días y míralo como lo tienen es de los de las manifestaciones en Camagüey”.Afirmaron las fuentes que hicieron llegar el video a a la redacción de Cubanos por el Mundo.

Tras la fuerte represión impulsada por el régimen castrista en las protestas en Cuba son cientos los heridos que ha dejado el estallido social en distintas partes de la isla. No obstante, ningún órgano estatal ha ofrecido una cifra de las personas afectadas por la violencia emprendida por los funcionarios castristas en contra de los manifestantes que salieron a las calles pacíficamente a reclamar libertad.

En imágenes que se han ido divulgando con el pasar de los días debido a las fallas de Internet en Cuba, se observa como los agentes castristas incluso accionaron armas de fuego en contra de los manifestantes en las protestas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.