Nicaragua niega la entrada a su territorio al médico cubano Alexander Jesús Figueredo

Este domingo, el régimen de Nicaragua le negó la entrada a su territorio al médico cubano Alexander Jesús Figueredo

Médico cubano Alexander Jesús Figueredo / Foto: Composición CPEM

Autoridades del régimen de Nicaragua negaron la entrada en horas recientes al médico cubano Alexander Jesús Figueredo, quien es conocido por su posición contraria a la absurda dictadura castrista que impera en la mayor de las Antillas.

La información fue difundida en las redes sociales por el Gremio Médico Cubano Libre, quien indicó que a Figueredo le impidieron tomar su vuelo pautado para este domingo 17 de abril con destino a Nicaragua, país aliado del régimen castrista.

“Le acaban de negar al Dr. Figueredo Izaguirre la entrada a Nicaragua y no pudo volar hoy. Otra jugada maquiavélica de la dictadura. Lo liberan o le comunican que ya no es REGULADO, dejan que saque su pasaporte, que compre su boleto de avión y en su camino desde su provincia a La Habana le avisan que no puede viajar”,

señala el reporte del Gremio Médico Cubano Libre.

Ante esta lamentable situación, los miembros de esta organización pidieron buscar alternativas que ayuden inmediatamente al médico cubano, considerando que de ahora en adelante, ya “en Cuba solo le queda la prisión”, según reza el texto.

De esta manera, el ensañamiento contra Alexander Jesús Figueredo se mantiene. Como se recordará, el pasado mes de noviembre, autoridades de la tiranía decidieron inhabilitar su título de médico por el simple hecho de denunciar la dura realidad que se vive en la mal llamada “potencia médica” de la que tanto alardean los cabecillas comunistas.

En otro orden de ideas, es pertinente recalcar que no es la primera vez que Nicaragua niega la entrada a opositores cubanos: ya lo hizo con los periodistas Esteban Rodríguez y Héctor Valdés Cocho, quienes ante la negativa del régimen de Daniel Ortega, tuvieron que atravesar una odisea durante los días posteriores.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%