Negligencia médica en Cuba cobra otra vida inocente: Muere una mujer embarazada (+Fotos)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La denuncia la hizo a través de las redes sociales el cubano identificado como Ricardo Hernández, quien precisó todo lo que le ocurrió a la cubana cuando asistió al hospital en la “potencia médica”.

Negligencia médica en Cuba cobra otra vida inocente: Muere una mujer embarazada

Una nueva negligencia médica en Cuba cobró otra vida inocente, esta vez de una mujer que estaba embarazada que, responde al nombre de Lianna López.

La denuncia la hizo a través de las redes sociales el cubano identificado como Ricardo Hernández, quien precisó todo lo que le ocurrió a la cubana cuando asistió al hospital en la “potencia médica” que vende el régimen a nivel internacional.

El denunciante explicó que, la cubana Lianna López tenía un “embarazo fuera de lugar” y fue llevada al hospital en dos ocasiones, pero a pesar del peligro que corría la mujer embarazada, el personal de salud la “viraba para su casa” sin darle la atención que necesitaba.

No obstante, en la tercera ocasión que asistió al centro hospitalario a la mujer se le subió el azúcar “a veinte”, por lo que procedieron a colocarle insulina pero no respondió a ésta ocasionándole dos paros que acabaron con su vida, sumando así una nueva negligencia médica en Cuba por la falta de atención requerida para un paciente con graves complicaciones y más aún embarazada.

“Hoy se ha ido una hermana muy querida, Dios que dolor tan grande, mi amiga estés donde estés que sepas que siempre estarás en mi corazón, mi alma llora y no existen palabras para describir tanto dolor”.Escribió Ricardo Hernández en su Facebook, quien al parecer era amigo de la víctima del precario sistema de salud cubano.

Negligencia médica a la orden del día en Cuba

Ante esta situación, algunos internautas comentaron el post y calificaron de un “crimen” lo sucedido con esta cubana embarazada por la irresponsabilidad de los médicos cubanos dentro de la isla.

“Dios mío qué coño están pensando los médicos que crimen tan joven y su bebé por Dios a donde vamos a llegar”.

Precisó indignado otro cubano en las redes.
Negligencia médica en Cuba cobra otra vida inocente: Muere una mujer embarazada

Mientras la dictadura sigue exportando médicos esclavos y vendiendo el sistema de salud de la isla como “el mejor” de la región, la realidad dentro de Cuba es muy distinta y la negligencia médica está a la orden del día cobrando vidas inocentes.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.