Multan con 2 000 pesos a cubano mientras buscaba alimentos para su anciano padre (+VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El hombre que vive en extreme pobreza buscaba alimento para el anciano que está enfermo

El cubano dijo que el régimen le puso la multa a pesar de que su padre está enfermo/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Sin un mínimo de consideración, la policía del régimen le impuso una multa de 2 000 pesos a un cubano que había salido a la calle a buscar alimentos para su anciano padre.

En un video, el hombre que vive en la extrema pobreza denunció que, le impusieron una cuando trataba de buscar de qué comer para su progenitor quien está enfermo, pero lo cogió una patrulla con oficiales que le dijeron que después de la una de la 1:00 no podía circular.

“Mi papá no se puede acostar sin comer”, exclamó el cubano cuando le pedía a los funcionarios del régimen que no le pusieran la multa, pues no tenía de donde pagarla.

En detalle, el hombre dijo que, los agentes a bordo de la patrulla 425 querían ponerle la sanción de 5 000 pesos, sin embargo se la bajaron a 2 000, un monto que igual el cubano no tiene cómo cancelarlo, por lo cual rompió la multa en medio de su ira.

“Con mala forma, con un procedimiento mal; me querían llevar preso” dijo el hombre que le indicó a los fduncuonaros que si lo arestaban su padre moriría y quedaría bajo responsabilidad de ellos, pero como de costumbre, con altanería le dijeron que no les interesaba.

“Mi papá esta aquí, mírenlo, está infartado, con un problema grave y ellos no tienen corazón”,

manifestó el hombre.

En medio de su desesperación el cubano pedía a los esbirros del régimen que no le pusieran la multa, pues necesitaba llevarle alimentos a su padre, pero esto no les interesaba.

En las imágenes se puede observar al hombre con la caja de alimentos vacía, en una vivienda precaria debido a sus condiciones de extrema pobreza.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.