Mujer “resucitó” en medio de su propio funeral en Perú (+VIDEO)

Una mujer que estaba a punto de ser enterrada resucitó

Una mujer a la que dieron por muerta y estaba a punto de ser sepultada, “resucitó” en medio de su propio funeral, según relataron testigos presenciales del hecho.

El insólito suceso ocurrió en Perú el pasado 26 de abril, cuando en medio de un velorio, los asistentes sintieron golpes que provenían del ataúd.

En video quedó grabado el momento en el que la mujer “resucitó” y los presentes en el lugar intentaban ver a la mujer, mientras que esta fue sacada en su ataúd hacia el hospital.

La mujer fue identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca, quien presuntamente había fallecido en un trágico accidente en la vía Chiclayo-Picsi, en la región Lambayeque.

La prensa local informó que, familiares y amigos de Céspedes ya se encontraban en el cementerio, para dar santa sepultura a la mujer, pero cuando oyeron los golpes de la urna, la destaparon y encontraron el cuerpo con los ojos abiertos, sudando y presentando signos vitales,

La mujer que resucitó fue llevada hasta un centro de salud, a pesar de que ya habían certificado su muerte.

Una vez que el cuerpo estaba en el hospital más cercano, los médicos constataron que sus signos vitales eran bajos, por lo que fue conectada a las máquinas para mantenerla con vida, pero poco después se registró una leve saturación y horas más tarde se certificó su deceso.

“Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”,

dijo un familiar de la mujer.

Aparentemente mujer presentó una catalepsia, lo cual es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales.

Las autoridades locales están investigando el hecho, pues se presume que la certificación de la muerte se dio por negligencia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%