Mujer en Hialeah abusa de su bebé y envía perturbadores videos a su pareja (+VIDEO)

Anuncios

El reporte de la policía de Miami indica que también le envió un video donde lanzaba a la pequeña desde la cama, donde la tomaba de la garganta presuntamente para asfixiarla y también colocándole una manta sobre su rostro por varios segundos.

“Que se joda esta bebé”, escribió la mujer al padre de la niña / Composición Cubanos por el Mundo

Una mujer de 19 años de edad resultó detenida el pasado domingo en Hialeah, en Miami, acusada de abusar físicamente de bebé de tan solo cinco semanas de nacida. Tras una discusión con el padre de la bebé, la mujer comenzó a enviarle mensajes de texto amenazando con matar a la pequeña y enviándole videos perturbadores.

Como Bryunna Joyce fue identificada la mujer que agredió a su bebé y luego envió los videos al padre de la pequeña. El reporte de la policía indica que el primer video que envió al hombre fue abofeteando en repetidas ocasiones a la niña.

A la mujer se le señala por abuso infantil, por amenazas escritas de asesinato o intención de daño corporal y agresión doméstica por asfixia. En sus mensajes al hombre indicaba, de acuerdo al informe del arresto, que estaba dispuesta a hacer parecer que fuese un accidente. “Piensas que no la mataré. Dilo de nuevo”, a especie de reto. Luego envió otro mensaje diciéndole que la pequeña estaba muerta “como un perro”, reposando en el asiento del vehículo donde se encontraba, recoge Local 10.

“Que se joda esta bebé”, escribió la mujer al padre de la niña. El reporte de la policía de Miami indica que también le envió un video donde lanzaba a la pequeña desde la cama, donde la tomaba de la garganta presuntamente para asfixiarla y también colocándole una manta sobre su rostro por varios segundos, a pesar del llanto de la bebé.

Otro de los videos muestra a la mujer meciendo el  asiento de la bebé de un lado a otro, para que ella se golpeara, según muestra el video, en cinco ocasiones. No se detalló en qué condición se encuentra la pequeña.

TOMADO DE CUBANOSPOELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.