Cuba

Mujer de Florida arrestada por matar a su hermano y enterrarlo en su patio

Anuncios

El crimen pasó 7 años sin ser descubierto, pero una denuncia condujo al hallazgo del cuerpo

Mujer de Florida arrestada por matar a su hermano y enterrarlo en su patio. (Collage: broward county sheriff’s office y eloriane72-Flickr)

Una mujer de Florida de 62 años de edad fue arrestada en Dania Beach por haber asesinado a su propio hermano y haberlo enterrado en el patio de su vivienda, crimen que permaneció sin conocerse por más de 7 años.

De acuerdo con funcionarios de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, un oficial de policía retirado hizo una denuncia sobre el caso de Donald Shoff, quien llevaba desaparecido desde hace años.

La mujer, identificada como Darlene Ann Shiff-Brock, fue interrogada por las autoridades, a las cuales aseguró que su hermano llevaba años viajando en el extranjero. A su vez, el abogado de la mujer canceló la entrevista que tenía con los detectives.

Investigadores y técnicos de escenas del crimen siguieron la información dada por el informante y eventualmente se toparon con restos humanos enterrados en el patio.

La Oficina del Médico Forense de Broward determinó el pasado 19 de julio que el hombre al que pertenecían los restos falleció luego de recibir un disparo en la nuca.

Según indicó el medio AP, el Laboratorio Forense del Condado de Pinellas logró confirmar el pasado 4 de agosto que el ADN de la víctima encontrada en el patio coincidía con el de un hijo biológico de la madre de Shoff-Brock, por lo que se llegó a la conclusión de que ella había asesinado a su propio hermano.

De acuerdo con algunas declaraciones de testigos recopiladas por los detectives, Donald Shoff fue asesinado en mayo del 2014.

Investigadores creen que el hombre recibió el disparo mortal en una casa en Hollywood antes de ser enterrado en el patio trasero de la vivienda en Dania Beach. Hasta ahora no queda claro quien habitaba en la casa donde el hombre perdió la vida.

Como consecuencia, Shoff-Brock fue arrestada el pasado miércoles y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Entradas recientes

Cubano arrestado en Hialeah por estrangular al perro de su vecino

El hombre aseguró haberlo hecho en defensa propia, pero grabaciones de seguridad de un condominio cercano lo desmintieron El hombre… Leer más

1 hora hace

Fallece niña en accidente de tránsito en Cuba

Foto de redes sociales Una niña cubana de apenas ocho años habría fallecido tras un lamentable accidente de tránsito ocurrido… Leer más

1 hora hace

Yotuel se deshace en elogios para Camila Cabello

El rapero y actor cubano, Yotuel Romero, ha dedicado muchos elogios a su colega, la joven intérprete musical Camila Cabello, después de… Leer más

1 hora hace

EEUU promete medidas para que el castrismo ‘rinda cuentas’

*Foto referencial El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, exigió al Gobierno de Cuba respetar los Derechos Humanos… Leer más

1 hora hace

MINREX: los cubanos que tienen prohibido entrar a la Isla son ‘un grupo ínfimo’

Ernesto Soberón dice que es una medida que aplica a individuos 'vinculados a los sectores más reaccionarios de la ultraderecha… Leer más

1 hora hace

EEUU exige en la ONU que La Habana respete el derecho de los cubanos a ‘manifestar sus aspiraciones’

'Es fundamental que la comunidad internacional alce la voz contra la represión y los arrestos masivos de los cubanos que… Leer más

2 horas hace