Muestran tensos momentos en una larga cola para comprar cigarros en Cuba (+VIDEO)

Violencia y hostilidad en largas colas para comprar cigarrillos en Cuba

Largas colas para comprar cigarros en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La hostilidad de los cubanos en las largas colas se hace cada vez más evidente, pues es muy común ver que en las mismas se reporten actos violentos.

En una fila para comprar cigarros en la isla, se puede ver la forma en la que cientos de personas estaban alteradas, gracias a la presión ejercida por uno de los “organizadores” dispuestos en la tienda.

A pesar de la presencia de las personas de la tercera edad, el hombre insistía en maltratar a las personas que permanecían en la extensa cola.

En las imágenes expuestas se pueden ver parte de los tensos momentos que enfrentaron los cubanos contra el funcionario, mientras que más adelantes varios usuarios de la tienda se dieron algunos empujones, aparentemente en su intento por cuidar sus turnos en las largas colas.

“Casino Deportivo, en el Cerro. Esta fila era para comprar cigarros. Vean el nivel de violencia que se vive en las colas de Cuba. Es impresionante. Recuerda los años finales de la perestroika, cuando la Unión Soviética colapsaba”,

opinó el periodista antillano Mario J. Pentón.

Tal parece que en las ventas de cigarros es cuándo más violencia se reporta, ya que esta no es la primera vez en la que los cubanos se van a los golpes durante la distribución de este producto.

Recientemente, quedó grabado en video el momento en el que varias cubanas estaban discutiendo en una de estas filas para adquirir cigarrillos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%