Muestran las terribles condiciones del hospital pediátrico de Las Tunas en la “potencia médica de Cuba” (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Las Tunas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En un corto video que ha llegado a la redacción de Cubanos por el Mundo se muestra las situaciones que deben enfrentar las madres cubanas que llevan a sus pequeños hijos al mencionado centro de salud.

n el material se observa como están las cubanas con sus hijos de brazos en lo que parece ser una sala de espera al “aire libre” sin condiciones de salubridad. Foto: Composición CPEM

Mientras el régimen castrista sigue mintiendo, mostrándose ante el mundo como una “potencia médica”, la realidad dentro de Cuba es totalmente diferente como se ha evidenciado al ver las precarias y terribles condiciones en las que se encuentra el hospital pediátrico de Las Tunas.  

En un corto video que ha llegado a la redacción de Cubanos por el Mundo se muestra las situaciones que deben enfrentar las madres cubanas que llevan a sus pequeños hijos al mencionado centro de salud.

En el material se observa como están las cubanas tienen a sus hijos en brazos en lo que parece ser una sala de espera al “aire libre” en el hospital pediátrico de Las Tunas, sin ningún tipo de condiciones mínimas de salubridad y mucho menos cumpliendo con los protocolos de la COVID-19, en medio de la grave crisis sanitaria que enfrenta la mayor de las Antillas actualmente.

Precarias condiciones del hospital pediátrico de Las Tunas. Foto: Captura
En los hospitales no alimentan de manera adecuada a los pacientes. Foto: Composición CPEM

Lo visto en el hospital pediátrico de Las Tunas es una constante en la mayoría de los hospitales cubanos en donde el régimen castrista no hace ningún tipo de inversión porque no le importa el bienestar de su pueblo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.