Muestran la mortadela con pelos y plumas que el régimen vende a los cubanos (+VIDEO)

Venden en Cuba mortadela mezclada con pelos y plumas

Mortadela con pelos y plumas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una vez más ha quedado en evidencia que al régimen castrista no le interesa el bienestar del pueblo cubano y que los ciudadanos son tratados como animales, ya que en los mercados administrados por el castrismo venden mortadela que en su interior contienen pelos y plumas.

A través de las redes sociales circula un video en el que una persona en Cuba muestra el desagradable estado en el que se encuentra el producto alimenticio.

Esta mortadela que le vende el régimen a altos precios al pueblo cubano, viene mezclada con pelos, plumas e insectos.

Las críticas de los cubanos en las redes sociales no faltaron, pues en las imágenes se puede apreciar que no solo se hace desagradable el contenido del embutido, sino también su desagradable aspecto que ni parecía mortadela.

Esta no es la primera vez que la dictadura castrista le distribuye al pueblo productos desagradables y en mal estado.

En el ciberespacio son muchas las denuncias que dejan ver que la tiranía no tiene consideración con los cubanos y que el pueblo se ve obligado a comprar productos que están en mal estado, debido a la cada vez más crítica escasez de alimentos en la isla.

Hace unos meses, se denunció que la mortadela vendida en la bodega estaba babosa, con una textura inconsistente, tal como si estuviera vencida.

Asimismo, hace unas semanas, un cubano denunció que al poner a cocinar un paquete de picadillo, pudo notar que en su interior había una rana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%